Al momento

Sinaloa

¿Quieres aprovechar los descuentos del predial? Las cajas estarán abiertas hasta en domingo en Mazatlán

El Ayuntamiento de Mazatlán tiene como meta recaudar 30 millones de pesos en este programa que se extendió hasta el 25 de diciembre

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A través del programa de condonación del 100 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial y otros conceptos, la dirección de Ingresos estima recaudar más de 30 millones de pesos en Mazatlán.

De hecho, en el primer día que se abrió el programa se cobró arriba de un millón de pesos y para brindar mayores facilidades el municipio habilitó 15 módulos en el casco urbano y zona rural de la localidad, declaró el director de Ingresos, Javier Enríquez Bastidas.

“Para comodidad de las personas, de los contribuyentes, en la ciudad establecimos 15 módulos de los cuales las personas aparte de venir aquí al palacio a pagar pueden asistir a cada uno de los siguientes módulos; también pensando en la clase trabajadora y en los obreros vamos a ampliar el horario, lo vamos a ampliar hasta las 18:00 horas de lunes a sábado y el domingo lo vamos ampliar hasta las 13:00 horas”, comentó.

El funcionario invitó a los contribuyentes morosos para que aprovechen el programa de descuento en impuesto Predial, y conceptos como; mercado, limpia, licencia de alcoholes y piso de taxi, que estará vigente del 25 de noviembre al 25 de diciembre de este 2021, y de ahí, habrá un 50 por ciento hasta el 31 de diciembre.

Y más porque con el recurso que se recaude abre la posibilidad de que el presidente municipal pueda realizar más obras en beneficio de la población de Mazatlán. 

Agregó que todas las tarjetas bancarias tienen hasta 12 meses sin intereses al pagar dichos impuestos.

MÓDULOS

Jumapam Plaza Hacienda Victoria

Jumapam Gabriel Leyva

Aquamático Soriana El Toreo

Aquamático Soriana Insurgentes

Aquamático Real del Valle

Unidad Administrativa

Plaza Ley del Mar

Banamex La Marina

Plaza Bicentenario

Gran Plaza

Plazuela de la Colonia Benito Juárez

Jumapam El Conchi

Seguridad Pública

Palacio Municipal

Jumapam Villa Unión

Colecturías (El Habal, Siqueros, Mármol, El Roble, El Walamo, El Quelite y La Noria).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.