Al momento

Sinaloa

¡No solo en Ahome! También en Mazatlán sufren por la recolección de basura ¿Qué pasa?

De las 43 rutas, ha habido días que solo se han tenido 29 camiones disponibles para brindarle el servicio a la ciudadanía y la única opción es esperar a que se desocupen, declaró el director de Servicios Públicos de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Servicios Públicos reporta un atraso en la recolección de basura de Mazatlán debido a que los camiones han sufrido diversas descomposturas y pasan más tiempo en el Taller Municipal, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga.

El titular del área precisó que de las 43 rutas, ha habido días que solo se han tenido 29 unidades recolectoras disponibles para brindarle el servicio a la ciudad y lo único que pueden hacer los trabajadores es esperar a que se desocupen para salir a laborar.

“En referencia a la recolección de basura sí hemos tenido algunos contratiempos porque hemos sufrido la descompostura de varias unidades, hemos estado rescatándola poco a poco, pero nos encontramos con que recuperamos algunas y otras más caen por diferentes fallas, esto porque ya cumplieron con su vida útil”, apuntó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario pidió a la población tener paciencia porque el personal de Aseo Urbano hace todo lo que está al alcance de sus manos para brindarles un mejor servicio, por lo que ha sido necesario habilitar cuadrillas especiales que acuden a bordo de camiones de volteo a recolectar la basura en la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.