Al momento

Sinaloa

¿Tienes adeudos de predial? Cabildo aprueba condonar 100% en multas y recargos en Mazatlán

Los regidores avalaron el dictamen para remitir al Congreso del Estado la Ley de Ingresos del Municipio de Mazatlán para el ejercicio Fiscal 2022, cuyo monto para el otro año asciende a dos mil 500 millones de pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Tienes adeudos en el Impuesto Predial? ¡Aprovecha! El pleno de Cabildo, en la sesión ordinaria número 2, aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Hacienda en relación a conceder la condonación del 100 por ciento de multas y recargos a contribuyentes morosos en el Impuesto Predial Urbano, servicio de recolección de limpia, mercados, licencia de alcoholes, pago de piso y transporte público (taxis), a partir del 25 de noviembre al 25 de diciembre de este año 2021.

Además, se aprobó conceder por un segundo periodo un 50 por ciento de descuento del 26 al 31 de diciembre de este año, de conformidad con lo establecido en el párrafo cuarto del artículo 49 del código Fiscal Municipal del Estado de Sinaloa, precisó el regidor Bernardo Eduardo Alcaraz Conde, coordinador de la Comisión de Hacienda.

“Se autorice por parte del pleno del Cabildo al presidente y al tesorero municipal para que de manera conjunta o separada para que puedan llevar a cabo la condonación del 100 por ciento de la multas y recargos generados por contribuyentes morosos en el Impuesto Predial Urbano, esto durante un primer periodo de 30 días”, especificó. 

¿Tienes adeudos de predial? Cabildo aprueba condonar 100% en multas y recargos en Mazatlán

En la Sesión, el edil Jesús Osuna Lamarque pidió la aplicación de un programa específico para cobrarle a los grandes morosos, a fin de poderlos regularizar.

Y no solo eso, también los regidores avalaron el dictamen para remitir al Congreso del Estado la Ley de Ingresos del municipio de Mazatlán para el ejercicio Fiscal 2022, cuyo monto para el otro año asciende a dos mil 500 millones de pesos; 10 por ciento más que el 2021.

¿Tienes adeudos de predial? Cabildo aprueba condonar 100% en multas y recargos en Mazatlán

De igual forma, se aprobó la ampliación de horarios regulares de las licencias de alcoholes de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Mazatlán, esto durante los meses de noviembre y diciembre de este año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.