Al momento

Sinaloa

“Para apoyar a los más vulnerables”. Gabriela Peña rinde protesta como presidenta de DIF Mazatlán

En Cabildo, también se lese le tomó protesta al Patronato y Junta Directiva del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¡Sí protesto! Con el compromiso de trabajar a favor de los más vulnerables, de las personas con discapacidad y velar por los intereses del pueblo, Gabriela Peña Chico rindió protesta y recibió el nombramiento honorífico que la acredita como presidenta de sistema DIF Mazatlán en la administración 2021- 2024.

En Sala de Cabildo se realizó la toma de protesta donde Peña Chico se mostró muy agradecida y comentó que se dará continuidad a los apoyos y beneficios para grupos vulnerables.

“Es un orgullo muy grande para mi recibir este nombramiento honorifico que me acredita como presidenta de Sistema DIF Mazatlán 2021-2024, ser parte de esta bendita institución ha sido estos últimos tres años una evolución, pero también revolución en mi vida”, manifestó.

En el recinto, también se le tomó protesta al Patronato y Junta Directiva del sistema DIF Mazatlán; y para finalizar su mensaje, Peña Chico agradeció al presidente municipal Luis Benítez Torres y a los mazatlecos que una vez más le dan su confianza.

“Gracias Mazatlán por la confianza y por su cariño, es un honor poder sonreírles, es un nuevo reto para toda la familia DIF y un trabajo en conjunto porque solo así los grandes sueños se vuelven realidad”, comentó

“DIF Mazatlán continuará siendo una institución pública referente en la inclusión y reitero mi compromiso con la comunidad de personas con discapacidad porque la perseverancia es la llave que abre cualquier puerta y yo sé que juntos vamos a lograr derribar más barreras”, indicó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe precisar que Gabriela Peña Chico se desempeñó con el mismo cargo honorífico en la administración 2018-2021 logrando grandes proyectos de inclusión social como parques incluyentes y la casa de asistencia social para personas adultas mayores “Corazón Eterno”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.