Al momento

Sinaloa

¡Ojo, el casco hace la diferencia! Piden en Rosario mayor responsabilidad al usar las motos

Debido al incremento en accidentes en motocicletas, la alcaldesa de Rosario Claudia Valdez mencionó que llevan a cabo una campaña de concientización para el uso de casco, antes de sancionar, pero vendrá “mano dura”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- Con dos accidentes fatales que han cobrado la vida de dos motociclistas en lo que arrancó la administración municipal y para evitar que la cifra crezca, en El Rosario se implementará ‘mano dura’ a menores de edad y personas que viajen sin la protección debida, anunció la presidenta municipal.

Claudia Liliana Valdez Aguilar, mencionó que será en fechas cercanas a la Navidad cuando se esté aplicando el Bando de Policía y Buen Gobierno a los infractores, mientras tanto, realizan una extensiva campaña de concientización para invitarlos a usar la protección y respetar los límites de velocidad.

“Concientizar al ciudadano lo que ya sabe y lo que está establecido y la responsabilidad que tiene, solamente le estamos pidiendo que aborde ese tema y que lo haga responsablemente porque ahorita es un llamado, somos preventivos, pero posteriormente se tiene que actuar conforme a derecho y que se aplique el reglamento de Bando de Policía y la Ley de Tránsito”.

Mencionó que por la cantidad de accidentes que se generan por el uso de estos vehículos, es importante que los padres de familia tengan conciencia y responsabilidad a la hora de hacerles regalos en Navidad a sus hijos y que eviten primero que nada, darles este tipo de unidades a menores de edad.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Asimismo, dijo que es importante que los conductores cuenten con sus medidas de seguridad, pero también con su documentación como licencia y seguros de daños, pero sobre todo, una buena recomendación del uso y la responsabilidad que tendrá al moverse con motocicletas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.