Al momento

Sinaloa

Área jurídica no desaparecerá, pero sí se depurará y reforzará: Ayuntamiento de Mazatlán

El secretario de la Comuna informó que trae un rezago de 500 demandas en su contra y es un tema que está en revisión para buscar resolverlas, declaró Edgar Augusto González Zataráin

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El departamento de Asuntos Jurídicos no desaparecerá, tal y como lo había declarado el presidente municipal, más bien, es un área que se reforzará y en donde habrá una depuración, así como cambios internos para un mejor funcionamiento, informó Édgar Augusto González Zataráin.  

Sobre todo, porque el Ayuntamiento de Mazatlán trae un rezago de 500 demandas de diversas índoles en las que ya se trabaja para resolverlas y buscar una conciliación que no impacte tanto a las arcas municipales, refirió el secretario de la Comuna.

“Son como 500 infracción de demandas de todo tipo. Hay por COVID demandas laborales, litigios por trazos de avenidas, de calles, de todo tipo. Lo que no queremos es que eso se salga de control, que llevemos un seguimiento puntual y no descuidarlo… vamos a buscar la solución de que funcione el jurídico porque si tiene resultados negativos, pues no estaba funcionando, no”, señaló. 

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local sostuvo que con él al frente de la Secretaría del Ayuntamiento no se permitirá que se pierdan demandas millonarias ni que de dejen perder los casos, y todo por el bien del pueblo de Mazatlán.

De hecho, González Zataráin comentó que aún hace falta entrar a revisar áreas como Capta y Protección Civil y eso se hará en los próximos días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.