Al momento

Sinaloa

¡Adiós al polvo y lodo! Invierten más de 6 mdp en la pavimentación de cuatro calles en Mazatlán

Los trabajos de pavimentación se hicieron con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y propios del Ayuntamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y acabar con el lodo y el polvo, el gobierno municipal de Mazatlán invirtió más de 6 millones de pesos en la pavimentación e introducción de redes de agua potable y drenaje de cuatro calles en las colonias 12 de Mayo, Anáhuac, Santa Elena y Niños Héroes.

En el acto inaugural, Manuel Moreno González, representante del Comité Vecinal agradeció el apoyo de las autoridades por cumplirles su sueño de colocar concreto hidráulico sobre la calle de su colonia y más porque es una obra que han esperado durante 40 años.

¡Adiós al polvo y lodo! Invierten más de 6 mdp en la pavimentación de cuatro calles en Mazatlán.

“Lo aborde al alcalde y le pedí de favor que viniera a la colonia 12 de Mayo porque los vecinos querían saludarlo y platicar con él porque teníamos una calle sin pavimentar de toda la vida y que la avenida principal de Mazatlán la estaban pavimentando; ahí le dijo a Tonatiuh; “anótale, vamos para allá” y eso se lo dije a los compañeros y nunca me creyeron”, expresó.

¡Adiós al polvo y lodo! Invierten más de 6 mdp en la pavimentación de cuatro calles en Mazatlán.

El director de Obras Púbicas, Daniel Tirado Zamudio precisó que los trabajos de pavimentación se hicieron con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y propios del Ayuntamiento.

“Están inaugurando la calle Ferrocarril, la calle Toronja y el Circuito camino Pemex, Privada Internacional y Segunda Emiliano Zapata, en conjunta suman una inversión de cinco millones 402 mil 257 y es un paquete de cuatro obras, bastante grandes las cuatro”, explicó. 

¡Adiós al polvo y lodo! Invierten más de 6 mdp en la pavimentación de cuatro calles en Mazatlán.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Las nuevas obras de pavimentación y rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje, se hicieron en la calle Miguel Ríos en la colonia 12 de Mayo; en calle Toronja en la Anáhuac, en calle Ferrocarril de la colonia Santa Elena y calle Privada Internacional en la Niños Héroes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.