Al momento

Sinaloa

Vamos a trabajar bien, sobre todo porque está latente una cuarta ola de COVID-19: Nayla Velarde

La encomienda del presidente Municipal es que se hagan las cosas al 100 y que se siga cumpliendo con los protocolos de sanidad, dijo la nueva Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Bajo la encomienda de trabajar bien y hacer las cosas al 100, Nayla Adilene Velarde Narváez asumió las riendas de Oficialía Mayor en el Ayuntamiento de Mazatlán; y el gran reto es reforzar los protocolos de sanidad ante la pandemia del virus SARS-COV-2.

Sobre todo, comentó porque está muy latente el tema de una “cuarta ola del COVID” y en el destino turístico no se puede permitir que los contagios se eleven, ya que eso afectaría fuertemente la actividad económica.

“Vamos a seguir la misma línea con los protocolos en restaurantes, bares, antros, centros comerciales y, reforzar las medidas sobre todo porque está muy latente el tema de una “cuarta ola del COVID”

“…entonces, la indicación del alcalde como siempre es reforzar y cuidar a la ciudadanía”, sostuvo.

Velarde Narváez especificó que, una vez que concluya el proceso de entrega- recepción en Oficialía Mayor, se reunirá con el personal para ser más eficiente la labor de esta área e incluso, sostendrá encuentros con empresarios, músicos, vendedores y todos los entes involucrados para laborar por el bien de Mazatlán.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La funcionaria aclaró que Oficialía Mayor no es una dependencia que ella desconoce porque desde la secretaría de Presidencia ha trabajado en conjunto y coordinando los operativos de la Nueva Normalidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.