Al momento

Sinaloa

Turismo naviero consume menos que el nacional, pero dejan ganancias: Locatarios

Tan sólo este miércoles atracaron dos embarcaciones con 4 mil 399 visitantes quienes disfrutaron de la perla del Pacífico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El área de souvenirs y artesanías del mercado “José María Pino Suárez” reporta mayores ganancias con el arribo de cruceros turísticos en los últimos días, aunque los números son menores, a diferencias de los nacionales quienes hacen mayor presencia, apuntó Alejandro Bernal Reyes.

El presidente de la Unión de Locatarios del mercado indicó que tanto sólo este miércoles, el tener el atraco de dos cruceros que arribaron a Mazatlán, generó mayores expectativas, y marca un buen respiro para muchos.

Turismo naviero consume menos que el nacional, pero dejan ganancias: Locatarios.

“No es que se llene el mercado en el área de suvenir, pero no deja de ver afluencia de turismo y sí consumen algo, obviamente aquí en confianza, el turismo nacional en el caso nuestro del mercado en el área de souvenir el turismo nacional ese compra mucho más grande que el turismo extranjero porque el turismo naviero tiene más alternativas ya vez que están los carros de turismo, y hay convenios”.

Este miércoles a Mazatlán arribó la embarcación “Koningsdam”, con mil 444 pasajeros: y 873 tripulantes, cuya ruta es de Cabo San Lucas – Mazatlán – Puerto Vallarta, mientras que más tarde “Carnival Panorama”, con 2 mil 955 pasajeros y mil 433 navegantes con puntos de Puerto Vallarta – Mazatlán – Cabo San Lucas, partiendo ambos a las 18:00 horas.

Turismo naviero consume menos que el nacional, pero dejan ganancias: Locatarios.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Locatarios del mercado Pino Suárez estiman que esta temporada pudiera ser de mayor demanda, ya que no sólo son los cruceros turísticos, sino además se suman las próximas ventas navideñas, ante el reparto de aguinaldos ya próximos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.