Al momento

Sinaloa

Ratifican a Dora Luz Camacho Llamas como directora en el DIF Mazatlán

Garantiza apoyo a los grupos más vulnerables con sensibilidad y empatía que ha caracterizado a esta noble institución bajo la presidencia de Gabriela Peña Chico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La inclusión social, apoyando a la población vulnerable con sensibilidad y empatía, fijó como trabajo primordial Dora Luz Camacho Llamas, al ser ratificada como directora general de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, por parte del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, durante este miércoles.

Camacho Llamas comentó que DIF Mazatlán continuará siendo una institución referente en el trabajo de quienes menos tienen y los más desprotegidos del puerto.

“Continuaremos apoyando a los grupos más vulnerables con esa sensibilidad y empatía que ha caracterizado a esta noble institución bajo la presidencia de la señora Gabriela Peña Chico. Hoy en día DIF Mazatlán es una institución referente en la inclusión social, innovadora y viva y así continuará siendo con nuevos proyectos y programas en beneficio a la población Mazatleca”.

Ratifican a Dora Luz Camacho Llamas como directora en el DIF Mazatlán.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Camacho Llamas dijo que es un orgullo y honor recibir este nombramiento como directora general de DIF Mazatlán, lo cual agradeció públicamente al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por su confianza depositada en ella y a toda la familia de este organismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.