MAZATLÁN

Proyecta RedPetroil la labor del Ejército Mexicano

Resaltan la labor que mantienen elementos de las fuerzas armadas que residen en la Tercera Región Militar

RedPetroil.Proyecta RedPetroil la labor del Ejército MexicanoCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Redpetroil resaltó este miércoles la valiosa labor del Ejército Mexicano de la Tercera Región Militar que con su trabajo y quehacer diario realiza en beneficio de la comunidad, esto como parte de las acciones de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana que refiere un capítulo importante en la historia nacional.

En su quehacer como empresa socialmente responsable, Redpetroil, destacó que el compromiso de fomentar el interés por la historia de México, y como tal tomó la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, considerada una de las batallas más importantes.

Redpetroil, Asociación Foden y el Ejército mexicano de la Tercera Región Militar sumaron esfuerzos y resaltaron este miércoles las  actividades en beneficio de escuelas primarias, que consistió en la rehabilitación y reacondicionamiento de las mismas para este regreso a clases.

De acuerdo con los organizadores, la III Región Militar hizo prácticamente todo el trabajo duro, además los hombres de las fuerzas armadas también han participado en la entrega de despensas, lo mismo que están frente a la comunidad en eventos climáticos como lo fue el huracán Pamela, entre más actividades.

El compromiso de salvaguardar el bienestar y la integridad física de los ciudadanos, y el desempeño en los últimos meses, este jueves, resaltó la firma Redpetroil, busca proyectar la valiosa labor que el Ejército Mexicano de la III Región Militar realiza en beneficio de nuestra comunidad y lo realizaron este miércoles en el observatorio de Mazatlán.