Al momento

Sinaloa

Porque es lugar de trabajo, Alcaldesa de Elota prohíbe desayunos y celulares en sala de Cabildo

El secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, expuso que Ana Karen Val Medina solicitó que no haya desayunos y se retiren los teléfonos celulares durante las sesiones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Cruz, Elota, Sin.- Ya no habrá desayunos y se retirarán los teléfonos celulares durante las sesiones de Cabildo de la administración 2021-2024, que eran prácticas llevadas a cabo en los gobiernos pasados, puntualizó el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza.

Dejó en claro que “la sala de Cabildo es un centro de trabajo, no un desayunador ni mucho menos un comedor”, al menos esa es encomienda de la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, por lo cual el actual gobierno tiene la premisa de ser austero, aplicando solo los recursos necesarios para su correcto funcionamiento.

“Es una instrucción de la presidenta municipal, ustedes lo han visto en los primeros días, hemos visto que ha sido un gobierno austero, solamente lo que se necesita para que funcione la administración y, en este caso, el Cabildo solamente con agua y ‘cafecito’ que se les pueda brindar es suficiente, que sepan que el Gobierno de Ana Karem Val, está buscando y priorizando que esos recursos se usen para la atención de los ciudadanos para los programas que se van a encaminar en la atención hacia ellos”.

Ayala Terraza señaló que la administración buscará en la medida de lo posible contar con ahorros que signifiquen más recursos para programas de atención a los elotenses.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el caso de los teléfonos celulares, comentó que son retirados con la finalidad de que no haya ninguna distracción en la toma de decisiones de las y los regidores y síndico procurador.

Resaltó que ya se trabaja en el Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022, para lograr una mejor distribución del presupuesto en beneficio de la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.