Al momento

Sinaloa

¡La próxima semana! Anuncia Rocha visita a Sinaloa del director de Conagua, Germán Martínez Santoyo

El gobernador de Sinaloa indicó que viene a tratar temas de las presas del sur de la entidad, pero también de los drenajes pluviales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- Además de confirmar la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al sur de Sinaloa en el mes de diciembre, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció la presencia del director nacional de la Comisión Nacional del Agua para la próxima semana.

El mandatario estatal mencionó que Germán Arturo Martínez Santoyo estará visitando la próxima semana las presas Picachos y Santa María, anticipándose a la visita del ejecutivo federal, para la cual aún no hay fecha.

“Va a venir y vamos a ver el tema de los proyectos más grande, no, que es Picachos y Santa María, pero no solo eso vamos a ver, vamos a ver la obra hidráulica en general, todavía hay muchas cosas que faltan, por ejemplo el drenaje pluvial, se inundan las ciudades, necesitamos resolver eso, es urgente porque eso incomoda mucho a la gente”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que, además, Martínez Santoyo estará haciendo revisiones a la obra hidráulica de la entidad, particularmente de los drenajes pluviales, del cual en todos los municipios presentan problemas, para establecer un plan de acción especial para atender la problemática y disminuir los riesgos de inundación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.