Al momento

Sinaloa

¡Fin al desabasto! En Cajón Verde la gente está de fiesta por arranque de obra para agua potable

El gobernador Rubén Rocha Moya dio inicio con el proyecto que agradecieron los vecinos de la comunidad, que sufren problemas durante la sequía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- La comunidad de Cajón Verde, en el municipio de Rosario se encuentra de “fiesta” porque por fin, el problema de desabasto de agua acabará con el inicio de obra de sustitución de fuente de abastecimiento mediante perforación de pozo profundo para el sistema de agua potable en el poblado.

¡Fin al desabasto! En Cajón Verde la gente está de fiesta por arranque de obra para agua potable.

Jorge Arturo Díaz Apodaca, vecino beneficiado, dio las gracias a nombre de cada uno de los habitantes, por un hecho histórico, que se le cumple un proyecto para el presente y el futuro de las generaciones, están cumpliendo con el agua potable, es un tema que desde 1997 se venía arrastrando con esta petición.

“Y hoy es una realidad, un hecho señor gobernador, estamos muy agradecidos que haya puesto sus pies y su corazón en el pueblo de Cajón Verde, siento mucha alegría de tener un gobernador aquí”.

¡Fin al desabasto! En Cajón Verde la gente está de fiesta por arranque de obra para agua potable.

José Luis Zavala Cabanillas, secretario de Obras Públicas, indicó que la construcción del pozo de 40 metros, estiman que sea suficiente para disminuir efectos negativos del estiaje, con una bomba sumergible, con duración de muchos años para que subsanen los problemas de falta de agua.

¡Fin al desabasto! En Cajón Verde la gente está de fiesta por arranque de obra para agua potable.

La obra, tendrá una inversión de un millón 400 mil pesos y un beneficio para 451 habitantes con prueba de bombeo tipo turbina vertical y análisis frigoquímico bacteriológico del agua, con obras similares en toda la entidad, en donde se priorizará la obra social, la que le llegue a la gente, que la disfruten como el agua y la luz, etcétera.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.