Al momento

Sinaloa

Edgar González va con todo en revisión y solución de denuncias contra Ayuntamiento de Mazatlán

El secretario de la Comuna propone utilizar la conciliación para poder llegar a buenos términos y evitar la generación de nuevas acciones legales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Tras asumir el cargo de secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, uno de los principales temas abordar por parte de Édgar González Zataráin es la revisión de las demandas que tiene el área jurídica rezagada y ver la forma legal de sacarlas adelante.

Y para eso, el funcionario local propone utilizar la conciliación para poder llegar a buenos términos y evitar la generación de nuevas acciones legales en contra del Municipio.

“Habrá que revisar en el área de jurídica una serie de denuncias y demandas que se tiene ahí rezagadas y acelerar lo más pronto posible esos temas que solamente están abultando”

“…vamos a trabajar muy de la mano con el alcalde en el tema de la conciliación, yo creo que todo lo que se puede evitar que se convierta en demanda va a ser a través de la conciliación y esa parte va ser una de las principales herramientas que vamos a utilizar en este espacio, no”, indicó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

González Zataráin aclaró que el conflicto que traían los regidores del PAS no era referencia a su persona, más bien por el cargo que peleaba el Partido Sinaloense hablando de la secretaría del Ayuntamiento; no obstante, es un tema que quedó subsanado y ya logró salió adelante.
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.