PROGRAMA

¡A poner orden! Planeación retira escaleras y jardineras de la vía pública en Mazatlán

En lo que va de este mes de noviembre se han visto obligados a solicitar, notificar y retirar cuatro escaleras de caracol en colonias populares, declaró el director Jorge Estavillo Kelly

Jorge Estavillo Kelly, director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Con el firme propósito de tener banquetas libres al paso peatonal, el área de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable lleva a cabo un programa de intervención en la vía pública para el retiro de escaleras metálicas, jardineras y rampas pronunciadas en Mazatlán, declaró Jorge Estavillo Kelly.

El director de la dependencia precisó que en lo que va de este mes de noviembre se han visto obligados a solicitar, notificar y retirar cuatro escaleras de caracol en colonias populares, como lo es: la “Benito Juárez”, “Francisco Villa”, entre otras.

“Estamos ahorita con un programa de intervención en la vía pública de gente que ha construido escaleras para llegar a segundos niveles y que la ponen en la banqueta; las estamos retirando, se les notifica y si no hacen caso vamos por ella, y se las decomisamos”

“…hemos retirado varias, en este mes hemos retirado como unas cuatro escaleras de caracol, de estructura metálica”, indicó.

http://Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Y todo, debido a que a la gente instala las escaleras de caracol para subir a un segundo piso sin autorización y en la vía pública, situación que no está permitida, refirió el funcionario.