Al momento

Sinaloa

“No hay pretexto para no sacar adelante a Mazatlán”: Aplauden fin de crisis política en el Ayuntamiento

Organismos camarales esperan que ahora los nuevos funcionarios respondan con trabajo y se concreten a sacar los pendientes porque ya se han perdido 23 días en la Comuna mazatleca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Mientras la dirigencia de Fecanaco brindó el respaldo a los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán y confía en que rendirán buenos resultados, en la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) esperan que el tesorero sepa responder con claridad a los números, el secretario de la Comuna asumir su papel y haya capacidad de quien ocupará Oficialía Mayor.

Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Federación de la Cámara Nacional de Comercio en Sinaloa, destacó que finalmente en Mazatlán se lograron los acuerdos, por lo cual atrás deben quedar los dimes y diretes, de ahí que ahora los ciudadanos solo esperan un trabajo y buen desempeño.

“Nosotros como comercio organizado conminamos a las partes que consideramos que deben ser un solo equipo, yo no veo ningún divisionismo, fue una cuestión de ideas que llegaron al punto final. Nosotros le damos el voto de confianza a Nayla Velarde que es la nueva oficial mayor, le damos el voto al licenciado Edgar González y por su puesto al tesorero Javier Alarcón”.

Evangelina Sánchez Santos, integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias en el puerto, agradeció que después de 23 días den fin a una situación de intereses personales y de índole político que mucho ha afectado al municipio, por lo cual quienes ocuparán los tres cargos de importancia en la Comuna realmente arrojen resultados.

“Sí, el señor Alarcón si él cree que ha sido un excelente tesorero porque los seres humanos no ocupamos que nos los digan, yo creo que él debe de tener valores y de no asustarse cuando se ve al espejo y que la puede adelante, pero es por todos sabido que hay demandas de por medio en contra del señor, se encargaran las instituciones competentes de ello”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Entrevistados ambos por separado dijeron que a partir de hoy, el alcalde ya no debe tener excusa para no avanzar y atender los problemas principales que aquejan al municipio, y quienes llegan a la Secretaría de la Comuna, a la Tesorería y Oficialía Mayor hagan la chamba, porque son muchos días perdidos, mientras los regidores no caigan en más conflictos personales o políticos, por el bien de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.