Al momento

Sinaloa

¡Hacen su sueño realidad! Niños y niñas vulnerables conocen el Acuario Mazatlán

Niñas y niños de la invasión Montebello del puerto lograron cumplir su sueño de conocer este centro recreativo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un día de alegría y sana convivencia que nunca habían tenido posibilidad, personas de escasos recursos vivieron este martes dentro de las instalaciones de Acuario Mazatlán. Niñas y niños de la invasión Montebello del puerto lograron cumplir su sueño, de conocer este centro recreativo.

El rostro se les iluminó a varios de ellos cuando llegó el camión hasta su colonia, brincaron de alegría y rápidamente comenzaron a abordar la unidad. Curiosos de lo que les esperaba, camino a las instalaciones comenzaron a divagar. Y es ahí mismo Wendoly Rojo Ríos agradeció el gesto por abrir este espacio que a pesar de vivir en Mazatlán, muchos de ellos no conocen.

“Pues le damos muchas gracias al señor alcalde por este paseo que nos da a nuestros niños, porque en realidad la mayoría de ellos no conocen el Acuario ya  que hay algunos que son cinco o seis integrantes de familia y su economía pues muy baja y no tienen recursos suficientes para un paseo como este, entonces estamos muy agradecidos con Dios primeramente y con usted por el apoyo que nos da”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los pequeños y sus acompañantes recorrieron cada rincón del lugar y disfrutaron de las exhibiciones con aves, lobos marinos, animales depredadores y por supuesto de los pingüinos, luego de que el Gobierno Municipal a través de Acuario Mazatlán y bajo la gestión de Bienestar Social, cumplió el sueño de estas personas que anhelaban conocer este sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.