Al momento

Sinaloa

¡Tras 11 años de no llegar a Mazatlán! Regresa el crucero “Navigator of the Seas”

Es una naviera que se retiró del destino hace 11 años y hoy regresa para ofrecer el servicio desde la costa este de Los Ángeles hasta la Riviera mexicana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán está de manteles largos al recibir después de 11 años de no llegar al puerto, al barco “Navigator of the Seas” de la compañía de cruceros Royal Caribbean, con mil 875 pasajeros y mil 172 tripulantes a bordo que ofrecerá el servicio desde la costa este de Los Ángeles hasta la Riviera mexicana, resaltó Alberto Muñoz Quiroz.

El vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe presumió que la naviera que estará llegando al destino, es un barco al que le invirtieron 115 millones de dólares para poder contar con muy buenas amenidades, sobre todo porque se  le estará dando el servicio al mercado de California, uno de los más grandes a nivel mundial.

“Estamos encantados con este regreso- servicio desde la costa este de Los Ángeles hasta lo que es la Riviera Mexicana, y especialmente poder regresar a Mazatlán. Como todos sabemos Mazatlán es uno de los destinos más bonitos, bellos que puede ofrecer México y todo esto, para nosotros es muy importante porque estamos sirviendo el mercado de California, que es el mercado más grande de cruceros a nivel mundial”, indicó. 

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se mostró muy contento por el regreso de esta línea naviera al puerto y más porque Mazatlán se preparó para que todos los indicadores de sanidad y seguridad fueran a la baja.

“Es un hecho, el inicio de la construcción bajo el cargo del contralmirante Mariel de la API de la nueva terminal turística de cruceros, de clase mundial y es un hecho, el próximo año la iniciamos. Yo me estoy comprometiendo a remodelar toda esta ruta hasta El Faro para darle a los turistas un Mazatlán totalmente transformado”, apuntó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el acto, el gobernador Rubén Rocha Moya comentó que la ciudad debe aumentar su oferta de atractividad para lograr que los cruceros turísticos se queden a pernoctar en el destino a fin de generar una mayor derrama económica. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.