Al momento

Sinaloa

“Solo patearon el bote”: Augura el PAN que conflicto entre pasistas y el “Químico” no parará aún

Al “Químico” Benítez le espera una administración difícil y complicada si no logra entablar el diálogo y la conciliación política, declaró el dirigente del Comité Directivo Municipal del albiazul, Jesús Corrales González

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El conflicto entre los regidores del PAS y el presidente municipal no para aquí, más bien, lo que hoy hace el Partido Sinaloense al ceder para aprobar la propuesta del alcalde a fin de nombrar al nuevo secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor, es “patear el bote” hacía adelante y eso es bueno, por el bien de los mazatlecos, declaró Jesús Corrales González.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mazatlán comentó que al “Químico” Benítez le espera una administración difícil y complicada si no logra entablar el dialogo, la conciliación política y llegar a acuerdos con los ediles del PAS.

“Ahorita ‘patearon el bote’ nada más hacia adelante, van a resolver el problema, pero el conflicto va estar vigente y que bueno, por el bien de Mazatlán ya se resolvió, bueno eso espero el miércoles, porque esa la instrucción que tiene el PAS que es la otra fuerza política y que bueno, por el bien de los mazatlecos que ya se resolvió”, manifestó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El dirigente del albiazul dijo que es necesario que el Alcalde y los regidores del Partido Sinaloense dejen de jugar ‘a las vencidas’, de medir fuerzas para poder sacar adelante temas trascendentales para Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.