Al momento

Sinaloa

Si se arregla conflicto en Mazatlán, no es gracias al PAS: Rocha; descarta renuncia de Cuén

“Yo no negocio con nadie, y menos cuando son mis subordinados”, expresó el gobernador desde su semanera en Mazatlán; admitió que no le gustaron las declaraciones del dirigente del PAS, Víctor Corrales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aclaró que no ha recibido hasta el momento la renuncia de Héctor Melesio Cuén Ojeda a la Secretaría de Salud, ante el conflicto político que impera en Mazatlán entre Morena y el Partido Sinaloense, rumor que circuló la mañana de este lunes.

Asimismo, refirió que no habrá una negociación por cuestiones políticas relacionadas con la crisis que imperan entre regidores y el alcalde de Mazatlán, afirmando que él no tiene nada que acatar menos con un subordinado y esta situación queda en manos del PAS al tomar su distancia con el Ayuntamiento.

“No me ha presentado la renuncia Héctor Melesio Cuén, número uno, número dos yo no negocio menos con un secretario, pues si es mi subordinado, yo no negocio cuestiones de tipo político, defino una política institucional, y dije hace ocho días, hay dos conflictos que se dan en el marco de la autonomía municipal uno en Mazatlán y otro en Mocorito”, aseveró durante su conferencia “semanera”.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1462843163664474112

Comentó que no le gustó la postura del dirigente del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño quien también visitó el puerto y fijo su postura al tomar distancia de este gobierno, pero al final, obedece más a que quedaron en minoría en el cabildo.

“Que me disculpen los aliados del PAS, se va a resolver mañana, pero no por ellos. Ellos por qué retiran su postura, porque quedaron en minoría, el resto de los regidores lo resolvieron uno por uno que van apoyar la propuesta que haga el presidente municipal, ellos todo mundo se dio cuenta que estaba ocurriendo que Roberto Rodríguez estaba votando para oponerse al presidente, Rocío Quintana del PRI”.

Rocha Moya lamentó que se mantengan enfrascados en una situación entre los regidores del PAS y Morena por una cuestión procesal donde al final hay una responsabilidad compartida.

Se dijo respetuoso de la situación que impera en el puerto, pero espera que pronto haya una solución.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/443254783981204

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.