Al momento

Sinaloa

Para que el PAN renazca en Sinaloa, se necesita una reestructura interna: Roxana Rubio

Acción Nacional no está ‘muerto’, solo que algunos panistas han fallado y el partido pasa por una mala racha, declaró la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del albiazul en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Para que el Partido Acción Nacional en Sinaloa renazca, sea competitivo y gane elecciones, es necesario un rotundo cambio de fórmula, una restructuración de los Comité Directivos Municipales y darles oportunidad a nuevos rostros, a jóvenes y eso es lo que propone para el PAN en el Estado la candidata a la dirigencia estatal, Roxana Rubio.

Precisó que el albiazul no está ‘muerto’, solo que algunos panistas han fallado y el partido pasa por una mala racha; sin embargo, todavía cuenta con un voto duro superior al del PAS y es segunda fuerza política a nivel nacional.

Roxana Rubio fue clara y les dijo a los militantes que se fueron “que les vaya bien y si decidan regresar, son bienvenidos” porque aquí se trata de sumar, eso sí, con nuevos ideales y rompiendo esas malas decisiones de que el Comité Directivo Estatal imponga a candidatos.

“Señores si no ganamos elecciones, si no tejemos para ganar elecciones, no vamos a restructurar Acción Nacional, no va a renacer Acción Nacional. Traigo un proyecto muy interesante, tiene que ser prioridad restructurar la estructura y ¿cómo reestructuramos la estructura? Tenemos que empezar a restructurar los Comité Directivos Municipales y de ahí parte todo”, comentó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El día 19 de diciembre de este año 2021 es la elección y se espera contar con una participación del 70 por ciento, de los seis mil 800 panistas en Sinaloa. En este tenor, Roxana Rubio aseveró que es la mejor opción para ocupar la presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.