Al momento

Sinaloa

¡El PAS cedió! Le aprobará al "Químico" su propuesta y se deslinda del gobierno en Mazatlán

Los regidores han sido amenazados, por eso mejor pondrán fin a este conflicto político y le aprobarán al alcalde su propuesta de nombramientos, anunció el dirigente del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.-  El Partido Sinaloense -PAS- decidió ceder y en la próxima sesión de Cabildo, los regidores aprobarán al Presidente Municipal su propuesta para ocupar los cargos de secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor, pero deslindándose de su actuar como gobierno, declaró Víctor Antonio Corrales Burgueño

El presidente del PAS en Sinaloa refutó que el alcalde, Luis Guillermo “Químico” Benítez es un hombre que no respeta acuerdos, por lo que el Partido Sinaloense optó mejor por cerrar este ciclo, sobre todo porque los ediles están siendo amenazados, amedrentados y acosados, expuso.

De hecho, en una reunión privada que sostuvieron los regidores con el alcalde, les quitaron sus celulares antes de ingresar a su oficina y eso es indignante, señaló el líder político. 

Sugerido: PAS confía llegar al fin de la crisis política en Mazatlán: Corrales Burgueño

“Hemos decidido cerrar este capítulo, no sin antes dejar bien clara nuestra postura de que no nos hacemos responsable de esa parte del gobierno Municipio y vamos hacer responsables del Cabildo para vigilar todo lo que tiene que ver con la actuación de su presidente y sus funcionarios”, indicó.

Corrales Burgueño invitó al presidente municipal a reflexionar, poner los pies sobre la tierra, porque no tiene el apoyo que desea y un reflejo de ello, es esa asamblea popular que convocó el viernes anterior, la cual estuvo llena, pero de trabajadores del Ayuntamiento que los obligaron a asistir.

Incluso, el dirigente del Partido Sinaloense aclaró que el PAS no se quedará con ninguna de las direcciones porque el “Químico” no respetó ningún acuerdo, ni hay diálogos.

“No hay ninguna reciprocidad a todo el esfuerzo que nosotros hicimos para meterlo a él como candidato porque el “Químico” Benítez no existía aquí ya e incluso, hasta los derechos políticos de Morena se los habían retirado. Nosotros entramos y entramos también bajo chantaje porque él no iba a retirar las demandas que tenía con el gobernador si no le dábamos la candidatura”, reprochó.

Precisó que el PAS postuló de buena fe a Luis Guillermo Benítez Torres como candidato a la presidencia Municipal porque sus derechos políticos en Morena estaban inhabilitados; sin embargo, en política no caben los arrepentimientos.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.