QUÉ NO SE TE PASE

¡Atentos! Sinaloenses azotados por “Pamela” ya recibirán apoyo ¡por 10 mil pesos!

El coordinador de Programas Federales en Sinaloa, anunció en la conferencia "semanera" del gobernador Rocha Moya el día y la hora que entregarán el dinero a las más de 2 mil 500 familias afectadas de seis municipios de la entidad

¡Atentos! Sinaloenses azotados por “Pamela” ya recibirán 10 mil pesos por afectaciones de “Pamela” Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Si te encuentras en la lista de los más de 2 mil 500 sinaloenses, cuyas viviendas se vieron “azotadas” tras el paso del huracán “Pamela”, pon mucha atención, pues el gobierno federal ya tiene fecha programada para entregar los apoyos por 10 mil pesos por cada familia afectada.

Presente en la conferencia “semanera” del gobernador Rubén Rocha Moya, el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció que tras levantar un censo el pasado 7 y 8 de noviembre, se pudo constatar que un total de 2 mil 578 viviendas de 147 comunidades de seis municipios de Sinaloa, son las que se vieron afectadas por “Pamela”.

Ahora, además del censo, el gobierno cuenta ya con los recursos para entregar a las familias sinaloenses afectadas de los municipios de Ahome, El Fuerte, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.  

“Es un pago único por 10 mil pesos a cada familia, a cada familia que se censó se le dejo un identificador en su casa, se le entregó un folio, un recibo, a partir de mañana, en estas localidades afectadas, vamos a iniciar las mesas de pago, martes y miércoles las estaremos haciendo ahí vamos a ir en compañía de teleco, contra ese recibo que les dejamos a las familias censadas”.

Gámez Mendívil aseveró que el gobierno cuenta con los recursos para entregar a las familias sinaloenses afectadas de los municipios de Ahome, El Fuerte, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa. 

Es así como este martes iniciará la distribución de los recursos programados con el apoyo de Telecom y para lo cual los sinaloenses deberán presentar el recibo que previamente les fue otorgado.

SITIOS PARA ACUDIR POR MUNICIPIO

Ahome: En la unidad deportiva Aurelio Rodríguez. Martes 10:00 a.m.

El Fuerte: Casa Ejidal de la localidad de Taxtes. Martes 10:00 a.m.

Concordia: Poliderportivo de la cabecera municipal. Martes 10:00 a.m.

Mazatlán: Delegación del Bienestar: Martes 10:00 a.m.

Rosario: Cancha Telmex. Martes 10:00 a.m.

Agua verde, Rosario: Techumbre de la Secundaria Técnica 32. Martes 10:00 a.m.

La Concha, Escuinapa y en la cabecera municipal: Miércoles, por definir los horarios

El Pozole, Rosario: Miércoles,  por definir horarios

Temas