Al momento

Sinaloa

¡Urge que haya Oficial Mayor! Asociación de Clubes Vacacionales presentan problemas de operatividad

El presidente de este organismo, Fernando Alanís, mencionó que, al ser una actividad regulada por el municipio, los trámites para tiempos compartidos están paralizados

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Por las tres semanas que tiene paralizada la funcionalidad de Oficialía Mayor del municipio de Mazatlán, la Asociación de Clubes Vacacionales de Sinaloa comienzan a sentir los efectos negativos, declaró su presidente Fernando Alanís.  

Derivado del conflicto que persiste entre ediles del puerto con el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, al no ponerse de acuerdo para dar el nombramiento de los titulares del Oficialía Mayor, Tesorería y Secretaría del Ayuntamiento, la actividad, que es regulada por el ayuntamiento, no ha podido operar y realizar los trámites de licencia para tiempos compartidos.  

“Se encuentran en este momento paralizadas muchas de las actividades, al no poder hacer los trámites que necesitamos hacer en el caso de los tiempos compartidos, pues necesitamos gestionar las licencias de operación de nuestro sector, que en este momento no lo podemos hacer”. 

Manifestó que más allá de compromisos políticos, se debe anteponer el interés por la ciudad, sobre todo porque actualmente hay varias áreas paralizadas, generando afectación, como la operación de esta actividad y evitar así los fraudes en el sector, que fue el origen de esta regulación. 

Por ello, agregó, que es urgente que el problema entre regidoras y regidores con el presidente municipal se solucione, y se analicen las propuestas del alcalde para ocupar esos cargos, siempre anteponiendo el bien de la ciudadanía. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.