Al momento

Sinaloa

¡La ciudad no se ha detenido! Fecanaco confía en pronta solución al conflicto en cabildo de Mazatlán

Miguel Hernández Fonseca aseguró que, con todo y la problemática, las atenciones en seguridad y servicios públicos continúa, por ello, respaldan al alcalde “Químico” Benitez

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque por fortuna la ciudad no se ha detenido porque los servicios públicos, de seguridad pública y atención en las diferentes áreas del Ayuntamiento se mantienen activas, la presidencia de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicio y Turismo en Sinaloa confía que pronto se resuelva el conflicto entre ediles y el alcalde.  

Miguel Hernández Fonseca, reconoció el trabajo hecho por el alcalde en su primer periodo de administración, lo cual le habría valido que la ciudadanía confiara en él para lograr la reelección, por ello, a más de 20 días de no contar con titulares en la Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor y Tesorería, el conflicto debe concluir en buenos términos en favor de la población. 

“No tengo ninguna duda que pronto veremos los resultados para que ya el ayuntamiento esté nuevamente trabajando de una manera normal, aclarando que de nuestra parte, nosotros vemos una ciudad que se está moviendo con los servicios trabajando, servicios públicos, recolección de basura, policía municipal trabajando normal”. 

El líder camaral resaltó que Luis Guillermo Benitez Torres ha hecho un buen trabajo en temas económicos, así como en el manejo de la pandemia a través de Protección Civil, que permitió la reapertura comercial en la ciudad, con hechos que además están en la vista, ya que Mazatlán tuvo una de las mayores inversiones privada y pública a nivel estado, junto con la capital.  

Hernández Fonseca agregó que confía que en unos días vuelvan la normalidad a Mazatlán, por ello le otorgan el respaldo para resolver las diferencias que hay con el cabildo.   

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.