Al momento

Sinaloa

¡Distinción! Condecora la Marina a elementos de entre 10 y 40 años de servicio activo y otorga ascensos

En la Cuarta Zona Naval autoridades también conmemoran el 111 aniversario de la Revolución Mexicana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en la conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana en las instalaciones de la Cuarta Zona Naval, donde además entregaron condecoraciones  a personal que tiene entre 10 y 40 años de servicio activo en la Armada de México y ascensos al grado superior inmediato.

En la ceremonia que se llevó a cabo este sábado, Enrique Flores Morado, comandante de la Cuarta Zona Naval, felicitó a quienes recibieron el reconocimiento por su esfuerzo, disciplina y constancia.

También los exhortó a continuar por el camino correcto, al ser merecedores de las condecoraciones, pues solo así podrán seguir dando lo mejor en pro de la soberanía nacional y de los ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes Ricardo López Chávez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Poder Judicial del Estado de Sinaloa; la Senadora Imelda Castro Castro; Alejandro Higuera Osuna, Secretario Particular del Gobernador Rubén Rocha Moya; la Diputada local María del Rosario Osuna Gutiérrez y Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.