Al momento

Sinaloa

Tras accidente, piden a la SCT iniciar la reconstrucción del puente colapsado en el río Quelite

Se le pide a la SCT celeridad para iniciar con los trabajos de reparación para prevenir alguna tragedia, porque ya pasaron dos meses y la vialidad sigue afectada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Preocupados ante la serie de accidentes automovilísticos que se han registrado a la altura del kilómetro 31, del puente del río Quelite, de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, el cual colapsó hace dos meses tras el paso del huracán “Nora”, Protección Civil de Mazatlán le pide a la SCT celeridad para iniciar con los trabajos de reparación para prevenir alguna tragedia.

El coordinador de PC, Eloy Ruíz Gastélum, precisó que se solicitará un reforzamiento en lo señalamientos preventivos y mayor presencia de la Guardia Nacional División Caminos en los horarios nocturnos porque, a pesar de que hay dos muros de material para construcción, los automovilistas, por desconocimiento, continúan cayendo hasta el fondo del río.

“La verdad, es un tema que habría que checarlo con el delegado de la SCT para ver cuánto tiempo más les hace falta para que inicien o empiecen con las reparaciones del puente”

¿Les preocupa está situación, Eloy?

“A todo mundo nos preocupa, son accidentes que no deben de estar sucediendo, son accidentes que se pueden evitar; entonces, por eso es importante el reforzamiento de los señalamientos mañana, tarde y noche”, dijo. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario comentó que estos accidentes se pueden prevenir y evitar; por tal motivo, es importante que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fije fechas para comenzar con la reparación de ese puente porque ya pasaron dos meses y no se ha hecho absolutamente nada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.