Al momento

Sinaloa

¡Los agarran juntos! IMSS instala brigadas de vacunación contra Influenza en panteones de Mazatlán

El día lunes y parte del martes han aplicado alrededor de 500 vacunas a personas de diferentes edades que van desde los seis meses, en adelante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Con el firme propósito de prevenir y generarle inmunidad a la población contra la cepa del virus H1N1, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló en los panteones municipales brigadas especiales para aplicar la vacuna contra la Influenza en Mazatlán.

Enfermeras y personal del IMSS que se encontraban en el Panteón Jardín Municipal número 4, precisaron que el día lunes y parte de este martes han aplicado alrededor de 500 vacunas a personas de diferentes edades que van desde los seis meses, en adelante.

Solo se les pide el nombre y un número telefónico a toda persona que decide aplicarse la dosis para poder llevar un registro.

“Ahorita llevamos entre ahora y ayer alrededor de unas 500 vacunas; y la verdad ya con esto del COVID, si anteriormente no querían la vacuna, ahorita sí ya se las están poniendo”

“…las brigadas están en el Renacimiento y en panteón número 3”, dijo.  

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Indicaron que la respuesta de la ciudadanía ha sido buena y en gran parte, también se debe a la cuestión de la pandemia del COVID-19 porque hoy los ciudadanos han decidido estar vacunados para evitar enfermarse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.