Al momento

Sinaloa

¡Les cortan la luz! Alcaldesa de Rosario recibe una Junta de Agua Potable sin servicio

Rosario Claudia Valdez se entrevistará con el superintendente de la CFE para conocer a cuánto asciende el monto del adeudo por parte de la Jumapars

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- Ya instalada como alcaldesa del municipio de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar se encontró con que la Comisión Federal de Electricidad aplicó un corte a la energía eléctrica de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, aparentemente por un adeudo. 

Por ello, este miércoles la presidenta municipal sostendrá un acercamiento con el superintendente de CFE para conocer el origen de la problemática y en caso de que el adeudo sea elevado, poder llegar a un acuerdo para efectuar los pagos, pero con el restablecimiento del servicio.

“El jueves pasado se cortó el agua aquí en el municipio, pero no lo informaron, ayer me habló el superintendente de la comisión, yo tengo una reunión con él para ver eso, y vamos a buscar la manera de cómo volverlo a reactivar porque la verdad el agua es un vital líquido que los ciudadanos no deben de dejar de tener”.

Precisó que es importante atender los problemas de agua potable en las comunidades y colonias, sobre todo porque se han tenido situaciones difíciles sin servicio luego del paso de dos fenómenos naturales, mientras tanto buscan la forma de colaborar con las familias que están padeciendo el desabasto de agua. 

Este martes, Claudia Valdez Aguilar inició agenda desde temprano, con una visita a personal de servicios públicos municipales, con quienes abordó el tema de la atención a la ciudadanía de manera eficiente y con vocación de servicio, a quienes entregó además herramientas y dio el arranque del operativo para recolección de la basura que tenía más de una semana en calles. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.