Al momento

Sinaloa

Familiares de Yajaira Sugey piden apoyo al gobierno para encontrarla

Con una manifestación pacífica a un costado del Clavadista las familiares de la joven desaparecida y el colectivo Por las Voces Sin Justicia pidieron ayuda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Justicia y celeridad en las investigaciones piden familiares de Yajaira Sugey “N”, joven mujer desaparecida junto con David “N” desde el mes de septiembre en Mazatlán, quienes después de pasar un fin de semana en el puerto y tras salir del hotel donde se hospedaron se les perdió la pista.

Rosa Elma Hernández García, madre de la joven, señaló que las pistas que existen en el caso han arrojado poca información, existe un testigo quien conversó con los jóvenes, además de los vídeos de la caseta de Mesillas por donde transitaron por última vez, además de la ubicación de los teléfonos cerca de La Urraca, pero hasta el momento nada ha sido factible para localizarlos.

Familiares de Yajaira Sugey piden apoyo al gobierno para encontrarla.

Tanto madre como abuela de Yajaira Sugey señalaron que se han acercado a las autoridades para solicitar ayuda, pero el interés por parte de ellos es poco.

Intentaron acercarse al gobernador Rubén Rocha Moya el martes junto con las rastreadoras del estado, pero la audiencia tampoco tuvo éxito, incluso señalaron que al momento de recomendar el puerto de Mazatlán lo descartan por la situación que vivió su familia.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La concentración para alzar la voz y pedir apoyo se dio cerca del Clavadista, en el Paseo Claussen, donde se efectuó el tradicional desfile por el Día de Muertos organizado por el gobierno de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.