Al momento

Sinaloa

Regidora de MC deja de apoyar al PAS y se suma a Morena; “no recibí nada del alcalde”, dice

La edil aclaró que no está a favor del “Químico” ni busca posiciones ni acomodar a nadie en el Ayuntamiento, solo quiere que se nombren a los nuevos funcionarios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Pese a que en un principio era oposición y se sumó a los ediles del PAS, ahora Paulina Sarahi Heredia, regidora de Movimiento Ciudadano (MC) está a favor de la terna propuestas por el presidente municipal, y todo, refirió, porque Mazatlán ocupa viabilidad y avanzar en temas tan importantes como nombrar a los funcionarios que ocuparan los cargos de secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor. 

La edil del MC aseveró que no recibió nada del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, más bien, dijo que está convencida y de acuerdo a sus ideales partidistas, que los ciudadanos ocupan que la Comuna funcione al 100 por que ya pasaron 20 días de la actual administración y no se ha avanzado.

“Estoy convencida y también por Movimiento Ciudadano que Mazatlán también necesita la viabilidad porque ya son 20 días en donde hemos estado parado, el Ayuntamiento está parado. Yo en todo momento les dije; no soy PAS, soy Movimiento Ciudadano y en Movimiento Ciudadano nos movemos por la gente. Pues miré, cuando me fui con Cuén, con el PAS y mi equipo me dijo cuánto te dio Cuén y ahora que cambio de decisión me dicen, pues cuánto te dio el alcalde”, comentó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sarahi Heredia insistió que no está a favor del “Químico” ni busca posiciones ni acomodar a nadie en el Ayuntamiento, solo quiere que este tema camine para nombrar a los nuevos funcionarios que ocuparían los cargos de secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.