Al momento

Sinaloa

¡Ahí viene el agua! Se recupera producción de agua potable en Mazatlan, según Jumapam

Asegura quen paulatinamente van subiendo los niveles de almacenamiento de los diques

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con la reapertura de las compuertas del Distrito de Riego y la paulatina recuperación de almacenamiento de los diques, Jumapam está recuperando paulatinamente el nivel de producción en la Planta Potabilizadora de Los Horcones, que fue la más afectada por el cierre realizado por Conagua.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez destacó que durante los trabajos de reparación del canal roto, la producción en Los Horcones cayó hasta los 200 litros por segundo; sin embargo, el reporte a las 8:00 de la mañana de este viernes ya había alcanzado los 450 litros por segundo, en tanto que Miravalles se mantiene con una producción de 350.

El funcionario municipal también manifestó que en la medida que entre agua a los diques, Jumapam irá elevando la producción del vital líquido y la ciudad podrá recuperar el gasto al que está acostumbrada a tener, que es de 2 mil 400 litros por segundo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1461729315679260677?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.