Al momento

Sinaloa

PAS confía llegar al fin de la crisis política en Mazatlán: Corrales Burgueño

“El Químico” necesita tener estabilidad y atender las necesidades del municipio; en el cabildo hay disponibilidad y ve condiciones para aprobar propuesta de funcionarios, destaca el dirigente de PAS

| Internet

vbDa click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Mazatlán, Sin. La crisis política en Mazatlán que ha imperado entre el cabildo y el alcalde, podría llegar a su fin este jueves y aprobarse la propuesta para designar al secretario de la comuna, Tesorero y Oficial Mayor, manifestó Víctor Antonio Corrales Burgueño.

El dirigente del Partido Sinaloense confía que este jueves quedé definida la designación de los funcionarios municipales, debido a que hay condiciones para ello durante la sesión extraordinaria de cabildo.

Sugerido: “Que el Cabildo se ponga de acuerdo para poner un ¡Alto! a la parálisis de Mazatlán”: Alcalde

Admitió que hubo acuerdos establecidos en su momento con Luis Guillermo Benítez Torres, cuando fue postulado como candidato a la presidencia municipal, y ello implicaba que habría uno de los cargos como sería Secretaria de la comuna, Tesorero u Oficialía Mayor, y es ahí donde se incumplió y está la traba en estos días. 

Dijo que hay disposición del cabildo en respaldar la propuesta del alcalde que se expondrá en la sesión extraordinaria de este jueves.

https://youtu.be/uS-x30MjpfE

Reconoció la disposición del Gobernador Rubén Rocha Moya frente a la situación de Mazatlán, dónde intervino el mismo secretario general de Gobierno, y los diálogos finalmente han rendido frutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.