Al momento

Sinaloa

“Que el Químico y regidores del PAS ya pongan fin a sus diferencias”, exige el PAN en Mazatlán

El dirigente del albiazul lamentó que los regidores del cabildo porteño ahora sean perseguidos y hasta enfrenten demandas por no haber respaldado la propuesta del alcalde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por el bien de Mazatlán y que no haya más limitaciones, tanto el alcalde como el Partido Sinaloense deben llegar a un entendimiento y establecer los acuerdos necesarios que permitan contar con los tres principales funcionarios para dar continuidad natural a la administración, llamó la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional.

Jesús Corrales González, presidente en funciones del albiazul en Mazatlán dijo que ya son 17 días sin que este gobierno esté en funciones plenas, ante la ausencia de la definición de los funcionarios como son secretario de la Comuna, tesorero y oficial mayor.

“Queremos hacerles un llamado a los dos grupos que están en este conflicto, a las dos fracciones que están en este conflicto, que dirimen ya por el bien de Mazatlán sus diferencias, la política es negociación, entonces tienen que negociar, tiene que haber una negociación por el bien para que funcione como debe ser el Ayuntamiento”.

Reprochó públicamente que haya intimidación al cabildo y hasta demandas, todo por no respaldar la propuesta de la terna de funcionarios del alcalde, cuando éste ni siquiera presentó opciones para su análisis.

Demandó en rueda de prensa que el PAS y el alcalde encuentren solución y pronto se cuente con los titulares de las dependencias en cuestión y evitar así problemas más agudos en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.