Al momento

Sinaloa

“Que el Cabildo se ponga de acuerdo para poner un ¡Alto! a la parálisis de Mazatlán”: Alcalde

El presidente municipal Luis Guillermo Benítez citó a una Asamblea Popular para el día viernes 19 de noviembre a las 16:15 horas en la explanada de la Plazuela República para dar a conocer la situación que guarda el Ayuntamiento ante este conflicto con los regidores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Se tengan o no condiciones, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres convocó para este jueves a Sesión de Cabildo para presentarles a los regidores su nueva terna para ocupar los cargos de secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor porque, dijo, el municipio no puede seguir paralizado. 

El munícipe, en un evento público y frente a los ediles, llamó al Cabildo para que se pongan de acuerdo y se olviden de los intereses y partidos políticos porque los que sufren ante esta situación son los mazatlecos. 

“Hace falta que el Cabildo se ponga de acuerdo, que hagamos a un lado la diferencias y que veamos por ustedes por lo que están sufriendo por falta de servicios y que actualmente se ha agudizado porque no hay forma de mover el recurso de los mazatlecos y no hay forma inclusive de recibir el pago que los ciudadanos van a realizar por concepto de impuestos. Aquí no hay partidos políticos, aquí somos mazatlecos”, indicó. 

El alcalde de Mazatlán precisó que él sigue trabajando bajo estrategias jurídicas porque todo lo que hace es conforme a la Ley y hasta el momento, no hay ninguna razón para que los regidores pudieran rechazar la nueva terna que presentará a Cabildo.

Incluso, el presidente citó a una Asamblea Popular para el día viernes 19 de noviembre a las 16:15 horas en la explanada de la Plazuela República para dar a conocer la situación que guarda el Ayuntamiento de Mazatlán a raíz de este conflicto, haya o no acuerdos en la Sesión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.