Al momento

Sinaloa

¿Listos para el registro? Mamás sinaloenses esperan con ansias la vacuna para sus hijos de 15 a 17 años sin comorbilidades

Con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, los jóvenes de 15 a 17 años podrán asistir a la escuela más protegidos de la enfermedad, opinaron madres de familia sinaloenses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Como una medida de protección mayor a la que se puede obtener del uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, además de la sanitización de espacios, es la que madres de familia esperan para sus hijos en edad de 15 a 17 años, con la obtención de la vacuna contra el COVID-19.

Listas para ingresar a la página de registro con CURP en mano, para que sus hijos sin comorbilidades puedan acceder al biológico, aún sin fecha para su aplicación, pero que servirá para que puedan acudir a los planteles educativos con un poco más de tranquilidad, sobre todo tras saber que será la vacuna de Pfizer BioNTech, expresaron:

“Por seguridad tanto para los maestros, como para los alumnos, como para nosotros también como padres de familia, pues que los muchachos salen a las calles y están expuestos”.

“Para que los muchachos de la prepa puedan asistir a sus escuelas y estén protegidos contra el COVID”.

“Para que ya regresen a las escuelas y tengan el cuidado que se debe de tener”.

“Para mí estaría bien porque sería la forma más segura para ellos de regresar a la escuela, yo ya como madre de familia quedaría muy a gusto”, expresaron.

Sin embargo, las madres de familia señalan que al darse el regreso inminente a las aulas, será importante que sus hijos vayan con las indicaciones necesarias para mantenerse sanos, aunque también dependerá de las condiciones en que los planteles educativos lleven a cabo los cuidados como la sanitización de espacios.

Desde este viernes 19, los jóvenes de entre 15 y 17 años podrán acceder a la página mivacuna.salud.gob.mx, con su CURP y datos personales para  generar el registro para la aplicación de la dosis en los centros de vacunación de cada municipio conforme a la fecha que se programe.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.