Al momento

Sinaloa

¡Les echa la mano! Con apoyo de Gobierno del Estado, en Rosario lograron pagar ya la nómina

La alcaldesa Claudia Valdez Aguilar mencionó que apoyada del gobernador Rocha Moya saldrán adelante de los problemas financieros que enfrenta el municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- Aunque no reveló la cantidad, la alcaldesa de El Rosario Claudia Liliana Valdez Aguilar, declaró que gracias al gobernador Rubén Rocha Moya se logró pagar, a partir de este martes, él recurso correspondiente a la primera quincena de noviembre a los empleados de la administración municipal.

La situación financiera es crítica para este municipio, sin embargo, la presidenta municipal no quiso revelar cuánto le habían dejado en caja el gobierno saliente, enfocada en lo que se viene para la localidad, de la mano del mandatario estatal.

“Hubo apoyos así, si quedaron unas cuentas, pero no se trata de hablar como nos dejaron, se trata de ver cómo resolvemos, cómo le hacemos hacía adelante, pero sobre todo con responsabilidad, el gobernador nos apoyó con la partida que es inicial pero que mes con mes nos dan, pero nos apoyó en un tema muy importante, que es la luz”.

Señaló que el apoyo ha sido tal, que ya se logró solucionar el problema que tuvieron por un adeudo de poco más de cinco millones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario a la Comisión Federal de Electricidad, con lo que pudieron restablecer la conexión, aunque aún están por firmar el convenio de pago.

Valdez Aguilar mencionó que las cajas de la administración municipal tuvieron un “respiro” durante estos días del llamado Buen Fin, en el que la dirección de ingresos aplicó el descuento del cien por ciento en multas y recargos para el pago del prefijal urbano y rústico, para el que la ciudadanía respondió bien.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.