Al momento

Sinaloa

“Que mantengan el diálogo y no desacrediten sin fundamento”, pide el PAS a regidores de Mazatlán

El dirigente del PAS en Sinaloa, Víctor Antonio Corrales Burgueño dijo esperar que este miércoles por fin el Ayuntamiento de Mazatlán pueda nombrar a su secretario, tesorero y oficial mayor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán, lo que hay que hacer ahora es ponerse de acuerdo para sacar adelante los nombramientos y eso tiene que surgir pronto, expresó Víctor Antonio Corrales Burgueño.

El presidente estatal del Partido Sinaloense (PAS) apuntó que él dejará que regidores y alcalde dirimen sus conflictos.

Afirmó que no se meterá a ver quién tiene o no la razón, ya que lo importante es sentarse a platicar y ver cómo ordenan esto y espera se convoque a reunión para nombrar a los funcionarios, lo cual que tiene que ser más tardar este miércoles.

Corrales Burgueño indicó que sentarse a dialogar, eso es lo primordial y a eso le apuesta siempre apegado a la legalidad, a lo que establece la normativa municipal y en función de eso respetar lo que el gobierno vote y decida.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El llamado a regidores es que mantengan el dialogo, que no desacrediten sin fundamento tal como se han hecho, apuntó el dirigente del PAS en Sinaloa, en una visita al puerto de Mazatlán este martes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.