Al momento

Sinaloa

Piden juicio político contra regidores de Mazatlán que no dejan gobernar: Sánchez

La diputada por Morena cerró filas a favor del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y por la alcaldesa de Mocorito María Elizalde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- La titular de la Sindicatura de Procuración en Mazatlán, Claudia Cárdenas Díaz, presentó una segunda denuncia ante el Congreso de Sinaloa donde pide el desafuero de los regidores de ese municipio por impedir que se hagan el nombramiento de los principales cargos de la comuna, confirmó la diputada María Victoria Sánchez Peña.

En conferencia de prensa la legisladora explicó que el trámite debe ratificarse para que se atienda y se notifique a los diputados y revisen si procede o no la solicitud,, pero de manera particular ella respalda al presidente Luis Guillermo Benítez Torres, al igual que a la alcaldesa de Mocorito María Elizalde que viven una situación similar-

“Tuvo dificultades de Salud para ratificarlos los tres días como lo marca la ley, pero creo que lo volvieron a presentar nuevamente. Y se vea cómo se va a proceder, si procede o no procede ese juicio político que entiendo esta aquí en el Congreso”, dijo.

Consideró que deben subsanar los conflictos y permitir que los que ganaron la elección tomen las riendas de los municipios por el bien de la ciudadanía y del desarrollo propio de esas regiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.