Al momento

Sinaloa

¿No quieren más gorditos? Policías y elementos de PC de El Rosario inician programa nutricional

El coordinador de Protección Civil, Teodoro Muñoz Aguilar resaltó la importancia de mantenerse sanos y prevenir enfermedades crónico degenerativas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- El Departamento de Nutrición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia inició el programa “Mejorando la Salud” para que los elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil se mantengan en forma y saludables.

Teodoro Muñoz Aguilar, coordinador de Protección Civil en El Rosario se pronunció a favor de este proyecto que promueve una vida sana y en el que 16 elementos pertenecientes a la corporación se encuentran ya inscritos en el programa de nutrición que servirá además para controlar y prevenir enfermedades como la diabetes.

“Para dar mejor servicio a la gente en rescate y auxilio en natación, en lo acuático allá en playas del Caimanero, en Chametla y los pueblos circunvecinos y antes que nada pues para que estén en buena forma”.

Desde este 16 de noviembre, se brindará atención nutricional también para los hijos de los elementos seguridad pública dentro las mismas instalaciones y continuará de manera progresiva el programa, hasta lograr la totalidad de atención a todos los elementos que forman parte de seguridad pública.

“Mejorando la Salud” tiene la intención de brindar un acompañamiento y atención profesional para alcanzar una condición óptima, es como inicia el programa nutricional para quienes forman parte de las tres corporaciones.

De esta manera se prepara a quienes deberán estar listos para recibir el curso de salvamiento acuático al momento de aproximarse las fechas de Semana Santa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.