Al momento

Sinaloa

“Hay que sentarse a platicar”: PAS espera que este miércoles en Mazatlán definan a funcionarios

El dirigente del PAS en Sinaloa, instó a regidores a agotar el dialogo y no caer en descréditos y donde el alcalde muestre disposición para encontrar pronto la solución

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Cuanto antes, en Mazatlán debe surgir un acuerdo entre regidores y el alcalde que permita sacar adelante los nombramientos del secretario de la Comuna, tesorero y oficial mayor, a fin de no afectar más la función de la administración municipal y esto tiene que darse a más tardar este miércoles, instó Víctor Antonio Corrales Burgueño.

El presidente estatal del Partido Sinaloense, en una visita al puerto este martes, apuntó que él dejará que regidores y alcalde dirimen sus conflictos, por lo cual no se meterá a ver quién tiene o no la razón, ya que lo importante es sentarse a platicar y ver como ordenan esta situación y no arrastrar en problema a la ciudadanía.

 “Yo ahí no me metería a ver quién tiene o no la razón en las sesiones, aquí lo que hay que hacer es sentarse a platicar, ver cómo ordenan legalmente esto, se convoca a una reunión para nombrar a los funcionarios eso es lo que hay que hacer, creo que esto debe ser hoy o mañana a más tardar, eso se tiene que hacer cuanto antes, bueno nosotros sí hemos tenido comunicación con nuestros regidores, siempre el llamado nuestro es a mantener el dialogo”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Corrales Burgueño subrayó que sentarse a dialogar, eso es lo primordial y a eso le apuesta siempre apegado a la legalidad, a lo que establece la normativa municipal y en función de eso respetar lo que el gobierno vote y decida.

Corrales Burgueño dijo que no acepta que mediáticamente se quiera manejar como conflicto del PAS con el alcalde cuando es un tema que están abordando los regidores de todas las fracciones parlamentarias que integran el cabildo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.