Al momento

Sinaloa

Bienestar trabaja en la integración de propuestas y proyectos para el PMU, en Mazatlán

El propósito es tener un impacto social en 100 colonias del Municipio a través de este programa que lo maneja la Sedatu, declaró Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Bienestar y Desarrollo Social continúa con la elaboración de proyectos y presentándole a la federación las áreas donde se podrán realizar obras para el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) para el otro año 2022, informó el director Tonatiuh Guerra Martínez. 

El titular de la dependencia sostuvo que el propósito es tener un impacto social en 100 colonias de Mazatlán a través de este programa que lo maneja la Sedatu, a fin de poder rehabilitar o trabajar en obras como; mejoramiento de parques, ciclovía, banquetas o tal vez, hasta se podrá intervenir en escuelas. 

“Ahorita apenas estamos presentado las áreas en donde llevaríamos a cabo obras de mejoramiento urbano; de hecho, estamos haciendo todavía el levantamiento porque necesitamos definir cuáles áreas son municipales, estatales y federales porque no todas las áreas públicas que tu vez en la colonia son gubernamentales, hay áreas privadas”

“…entonces, nosotros primero vamos, checamos, verificamos con Bienes municipales, Registro Público de la Propiedad y vamos avanzando”, indicó. 

El funcionario local especificó que es la primera vez que Mazatlán será incluido en el Programa de Mejoramiento Urbano de la federación y podrá conseguir hasta 500 millones de pesos para invertirlo en los polígonos de escasos recursos, cuyos proyectos de mejora iniciarán en marzo del 2022 y todo lo estará a cargo de la Sedatu.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.