Al momento

Sinaloa

Con concierto celebrarán en Catedral a la Inmaculada Concepción en diciembre

El Obispo Mario Espinosa Contreras mencionó que el padre Miguel Ángel Sánchez Zapata, ofrecerá una presentación musical en el máximo templo de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- La celebración de la Inmaculada Concepción este año será a través de una presentación del padre Miguel Ángel Sánchez Zapata que ofrecerá un concierto de adoración, informó el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras.  

Dos pantallas, para mejorar la visibilidad, en los laterales de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de este puerto, además de un espectáculo de luz y sonido, disfrutarán los feligreses en este concierto dentro de las festividades patronales, además de las tradicionales misas.  

“En las vísperas de la festividad de la fiesta de la Inmaculada Concepción que se celebra el 08 de diciembre, que es la fiesta patronal de catedral y la Diócesis, la víspera a las siete de la noche se va a ofrecer un concierto y adoración al santísimo sacramento”. 

Los fieles católicos tienen una cita el próximo martes 07 de diciembre en punto de las 19:00 horas, informó Espinosa Contreras, quien además invitó a la compra de boletos para dicho festejo, los cuales tendrán la cuota de recuperación de 100 pesos, disponibles a partir de esta semana en horario de oficina de Catedral. 

Espinosa Contreras aseveró que en el evento se atenderá la recomendación de las autoridades, de respetar los lineamientos de sanidad contra el Covid-19, con aforo reducido, uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia; ya que insistió en que es importante mantener los cuidados contra la enfermedad por las vidas que sigue cobrando.  

Sigue toda la información en la sección de Sinaloa de Línea Directa 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.