Al momento

Sinaloa

Llama Cuén al entendimiento en Mazatlán y que lo dejen fuera de conflictos políticos

El secretario de Salud dijo que se necesita voluntad para que haya gobernabilidad en el municipio del sur de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A que lo saquen del conflicto de Mazatlán, al igual que a la UAS y que se abra el diálogo para llegar al entendimiento y retomar la gobernabilidad del municipio llamó el secretario de Salud Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Aclaró que aborda el tema porque hay señalamientos en su contra, cuando él no está metido, sino dedicado a la responsabilidad que le asignó el gobernador Rubén Rocha Moya. 

Mencionó que se acusa al PAS pero el cabildo está representado por varias fuerza política y el Partido Sinaloense tiene tres espacios.

“El problema no es el partido sinaloenses aquí la cantidad de regidores va más allá de los que tiene el pas que tiene cuatro, esta también participando el Partido Revolucionario Institucional, el PAN,  Morena , todos ellos no pueden estar equivocados en la actitud que se ha tomado en el municipios”, expuso 

Sigue la información del estado de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El exdirigente del PAS explicó que participó en una reunión a petición del secretario General de Gobierno Enrique Inzunza y se acordó que los tres funcionarios que se nombraron presentó la renuncia y se convoque al cabildo donde se presente otra propuesta para la Secretaria, Tesorería y Oficina Mayor y superar el conflicto y ponerse a trabajar a favor de los mazatlecos.

Criticó que se busca mal informar a la ciudadanía en lugar de resolver apegados a derecho. 

“Hago votos porque se entable el diálogo con los regidores de los diferentes partidos políticos eso es lo que se tiene que dar, es lo más cuerdo, se necesita gente cuerda, que quiera a la gente, que quiera a su estado, que quiera transitar en un real estado de derecho, hoy en el municipio hay contrapesos  y eso no es malo, es bueno para la ciudadanía”, expuso.

Opinó que el Congreso debe de intervenir para que se retome el diálogo y se imponga el orden y la gobernabilidad en Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.