Al momento

Sinaloa

“Es un tema que no se agota en 20 minutos”: El “Químico” sigue sin convencer a regidores del PAS y del PAN

América Carrasco y Martín Pérez afirman que “en ningún momento estamos para trabar nada, creo que a todos nos interesa que camine bien, y que camine por Mazatlán, pero sin caer en abusos”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A todos preocupa la situación como ha iniciado esta administración, por ello se está en busca de encontrarle solución y pronto establecer las bases que generen las condiciones para trabajar sin problemas, expresaron regidores del PAS y del PAN, tras concluir una reunión privada en el despacho de presidencia municipal con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

América Carrasco, regidora del Partido Sinaloense calificó como una conversación interesante la que lograron con el alcalde y síndico procuradora, pese a que desde hace días buscaron un dialogo, finalmente este sábado lo lograron y hay disposición de parte de ellos, pero sin caer en abusos y menos en violaciones a la ley.

“Pues concluimos en que estamos en la búsqueda de darle conducción por las diversas vías a encontrarle solución a la situación que hoy nos encontramos, ese es un tema que no se agota en quince o veinte minutos, vamos a continuar con las pláticas, nos quedamos con las propuestas que se presentan para darle solución”.

En tanto, Martín Pérez, único edil del Partido Acción Nacional, indicó que la disposición de llegar a buenos términos y surjan acuerdos está firme y de ello lo sabe el alcalde, pero siempre bajo los términos de la ley.

“Fue una, creo yo, muy buena plática con el presidente municipal, en ningún momento estamos para trabar nada, creo que a todos nos interesa que camine, y que camine por Mazatlán nada más de ponernos de acuerdo en el sentido estricto en las sesiones de cabildo, y tan, tan, el presidente tomó nota”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Así como ingresaron los ediles que le han hecho contrapeso al alcalde, así unidos salieron de presidencia y retiraron del Palacio Municipal la tarde de este sábado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.