Al momento

Sinaloa

"Fuera, aquí no es la UAS": Morenistas salen en defensa del "Químico" y exigen renuncia de regidores del PAS

Más de 200 personas realizan un mitin llamado "por la defensa de la voluntad popular" ante la problemática entre el alcalde y ediles en Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Para exigir respeto a la voluntad popular que decidió que fuera el “Químico” el alcalde de Mazatlán, repudiar el intento de usurpación del PAS a la presidencia municipal y la manipulación de Héctor Melesio Cuén Ojeda para desestabilizar el Ayuntamiento, un grupo de alrededor de 200 personas militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifestaron pacíficamente afuera del Palacio Municipal.

Con consignas, lonas, repartiendo volantes, entre otras cosas más, se realiza un mitin a lo que llaman “Por la defensa de la voluntad popular”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1459246918161162246

Incluso, exigen la renuncia de Roberto Rodríguez a Morena, por la traición a sus votantes y al partido, así como de los regidores del PAS al anteponer, dijeron, sus intereses personales sobre los del pueblo.

En las consignas se lee: “Aquí no es la UAS, es el Municipio de Mazatlán ¡Fuera PAS!”, Menos PAS y más Morena”, “Roberto y Sandoval son una vergüenza para Mazatlán”, “Muy mala desición fue la coalición con el PAS”, entre otra cosas más ¡Fuera!

“¡Químico, amigo el pueblo está contigo!”. “¡Fuera el “¡Roro”, fuera América!”. “Las estúpidas alianzas concertadas por las cúpulas del partido de Morena con organizaciones como el Partido Sinaloense han abierto las puertas a las fieras ansiosas de comer hasta saciarse, de robar hasta llenarse los bolsillos”. “Le decimos también al presidente municipal que no está solo ¡No está solo! ¡No está solo!”, manifestaron.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a paso firme y como si estuviera en campaña, salió con los militantes de Morena, tomó el micrófono y agradeció el apoyo porque no va a permitir que personas extrañas a Mazatlán quieran adjudicárselo, ya que por acuerdos de cúpulas intentan ‘tumbar’ a Morena y al presidente del poder. 

“Citar a una asamblea popular informativa el próximo viernes 19 de noviembre, a las 17:00 horas, aquí mismo, pero en la tarde cuando no esté el sol tan fuerte y voy a dar a conocer todo lo que se está manejando para ‘tumbar’ a Morena y al presidente, el “Químico” Benítez de la presidencia, vamos a dar la información con pruebas de lo que está sucediendo”, declaró.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/567600564533229

El munícipe estuvo por unos minutos con los simpatizantes de Morena y de ahí regreso a su despacho, mientras los manifestantes continuaron con el mitin afuera del Ayuntamiento. Pero lo más grave, es que se los olvidó el COVID-19 y los protocolos de sanidad con total de ir apoyar al “Químico” Benítez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.