Al momento

Sinaloa

¡Apoya al “Químico”! Regidor renuncia al PAS y se suma a Morena en Mazatlán

El edil criticó a sus homólogos del Partido Sinaloense por actuar bajo la ilegalidad y afectar el funcionamiento del Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza El “Químico” Benítez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El regidor Jesús Osuna Lamarque, en el acto de apoyo de militantes de Morena hacía el “Químico” Benítez, renunció públicamente al grupo parlamentario del PAS y se sumó a la fracción de Morena en el Cabildo de Mazatlán.

El edil criticó a sus homólogos del Partido Sinaloense y a los otros tres regidores de MC, PAN y uno de Morena por actuar, dijo bajo la ilegalidad, afectar el funcionamiento del Ayuntamiento y por no tener voluntad propia para tomar decisiones.

“Nos vamos, nos unimos a la fraccion parlamentaria de Morena y próximamente nos vamos a afiliar a Morena porque es la esperanza de México, la esperanza de Sinaloa y la esperanza de Mazatlán, la esperanza de cada colonia y la esperanza de cada ciudadano”; manifestó.

El servidor público advirtió que, de seguir así, sin que se resuelva el problema entre el alcalde y los regidores, en unos días más hará crisis la Comuna porque empieza a escasear el medicamento en el hospital “Margarita Maza de Juárez” y todo se debe a que no hay un Oficial Mayor para poder adquirir más.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Ya está afectando porque ahorita aquí hay pensiones que no pudieron cobrar su quincena a falta de la firma de los cheques, se está terminando el abasto de medicamento, ya hay escases en el hospitalito por falta de que no hay Oficial Mayor, que es el que preside el Comité de Adquisiciones y el responsable de adquirir los medicamentos, pues ya, en unos días más va ser crisis”, reprochó.

Osuna Lamarque invitó al presidente municipal y a los regidores al dialogo, a buscar una solución al problema porque el pueblo se está cansando y ya han pasado varios días sin tener al nuevo secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.