Al momento

Sinaloa

Se han limpiado 60 escuelas y la lista de solicitudes continúa en aumento en Mazatlán: Bienestar

Servicios y Obras Públicas hacen todo lo posible por darle atención a los planteles educativos y dejarlos en buen estado, pero la demanda es mucha y aparte, no hay un presupuesto especial para el sector educativo, declaró Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento no ha dejado de limpiar las escuelas de Mazatlán y, aun así, la lista de solicitudes de apoyo continúa en aumento en el área de Bienestar y Desarrollo Social en el municipio.

El director Tonatiuh Guerra Martínez, especificó que gracias al apoyo a Servicios y Obras Públicas han retirado maleza, escombro y pintado alrededor de 60 planteles educativos e incluso, se han entregado tinacos y productos de limpieza para algunas instituciones.  

“Seguimos trabajando, de hecho, ahorita estamos sacando escombros de las escuelas y llevamos como 60 escuelas limpiadas y principalmente lo que nos piden son kínder”.

“…siguen aumentando, no creas ya pararon las escuelas porque nos siguen mandando sus oficios de solicitud para quitarles el escombro y todo eso. Son 380 escuelas y nosotros llevamos 60, o sea, faltan el 85 por ciento de las escuelas”, comentó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario también dio a conocer que la Comuna trabaja en conjunto con la Secretaría de Energía y la Comisión Federal de Electricidad, en 14 proyectos de electrificación en la casco urbano y zona rural del municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.