Al momento

Sinaloa

“Dará oxígeno a los negocios”. Elota se suma a la compaña de los grandes descuentos con el Buen Fin

Comerciantes de la cabecera municipal de La Cruz participan con atractivos descuentos en el “Fin de Semana Más Barato del Año”, además dependencias municipales se sumarán a estas acciones a favor de los contribuyentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Cruz, Elota, Sin.- Comerciantes de la cabecera municipal de La Cruz se sumaron y participan en el programa del Buen Fin, en el cual buscan otorgar descuentos, lo mismo que dependencias del Ayuntamiento de Elota.

El director de Desarrollo Económico de Elota, Francisco De Sales Castro Corral, indicó que son más de 30 negocios los que se han sumado al “Fin de Semana Más Barato del Año”, con ofertas que van desde el 10% hasta un 60%. Detalló que están inscritos mueblerías, ferreterías, negocios con venta de pintura, de bicicletas y de celulares, tiendas de ropa, zapaterías, estéticas, accesorios y florerías.

“Hemos tenido nosotros contacto directo con algunos empresarios o comercios, los cuales están dispuestos a participar en este Buen Fin, ya que se trata de generar desarrollo económico para el municipio, por lo tanto, hay buena participación de comercios, algunos nos están dando descuento del 10 hasta el 60, es variado, depende los artículos”.

Castro Corral adelantó que el Buen Fin dará “oxígeno” a los negocios afectados por la pandemia de COVID-19, pues se prevé un incremento en las ventas del 15% al 20%.

Llamó a los elotenses a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención sanitarias como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.